Sé previsora y hazte con estos vestidos de segundas rebajas: son perfectos para tus bodas de este año
Recuerda que estamos en época de descuentos y por esto es el momento de hacerte con estos vestidos de segundas rebajas que llevarás en bodas y otros eventos.
Los compras por un precio menor y te ahorras euros de la forma más fácil. Hay muchos más y si no te das prisa verás como que se acaban sin que te des cuenta y no estará tu talla.
Los vestidos de segundas rebajas para eventos
Asimétrico en color negro
Si algo caracteriza a los diseños asimétricos es que son elegantes y originales. Y sientan estupendamente. Por esto el modelo negro de Zara es uno de los que debes tener para cantidad de eventos y lo compras en oferta.
Es el vestido entallado midi confeccionado en hilatura tipo punto. Presenta escote asimétrico con tirante ancho y manga larga con hombro descubierto. Con un tejido drapeado en laterales y el bajo fluido acabado sin costura.
En este momento el precio es de 12,99 euros, cuando costaba en inicio 49,90 euros, y luego se rebajó a 19,99 euros. Te llevas una ganga que no vas a poder rechazar. Todavía quedan tallas de la S a la XL.
Drapeado en azul
Seguimos de rebajas y nos fijamos en este vestido de Mango que causa sensación. Drapeado y de hombros descubiertos aporta ese toque de sofisticación que llevas en bodas y también en muchos otros eventos como cenas o cócteles.
Lleva tejido de punto fino, en diseño largo. Siendo un diseño entallado, de manga larga, sin cierre y se compone de 52% viscosa, 29% poliéster y 19% poliamida.
En la web tienes toda la información sobre materiales y cuidados, aunque lo mejor para mantener el vestido es fijarse en la etiqueta. Su precio era de 49,99 euros y ahora lo compras por 29,99 euros, en tallas S y M, así que date prisa si no, volará en breve.
Además en Mango hay cantidad de prendas que puedes comprar porque están todavía en rebajas.
Palabra de honor y lentejuelas
Los vestidos palabra de honor también se perfilan como los más atrevidos y con mayor éxito de los eventos a los que puedes asistir durante el año.
Por esto tal modelo de Pull&Bear es total y encima de segundas rebajas para quedarte con él por menos precio.
Es el vestido midi de fiesta y de lentejuelas, con escote palabra de honor y en tejido ligeramente elástico. Está en dos colores, plata y lila para que vayas siempre con mayor originalidad. Te lo pones con zapatos de tacón o bien plataformas y según el tiempo, con abrigos o bien chaquetas más finas.
Si te gusta el vestido y durante este año debes ir a varios eventos, estás de suerte porque este vestido costaba 29,99 euros, para luego rebajarse a 12,99 euros y en este momento, gracias a las segundas rebajas lo tienes por sólo 7,99 euros.
Quedan pocas unidades de tallas S, M y L. busca la tuya y compra online en el color que quieras y antes de que se agote.
Midi con espalda lazada: vestidos de segundas rebajas
Para bodas, comuniones, cenas, cócteles y más, los vestidos midis triunfan. Nada mejor que tener el que te guste más a un precio más bajo. En Stradivarius hay algunos de ellos, como el de espalda lazada en diversos colores que ahora compras en segundas rebajas.
Lo tienes en color azul marino, rojo, crudo y verde. un vestido versátil que realmente te puedes poner también en tu día a día con zapatillas deportivas para ir siempre más cómoda a todos lados.
Es una pieza midi con manga corta abullonada y escote cuadrado. Lleva el detalle de espalda abierta y lazada. Si su precio era de 29,99 euros, luego se bajó directamente a 15,99 euros y en este momento se queda a 12,99 euros, con un descuentazo del 57%. Busca tu color y tallas porque no quedan demasiadas unidades.
En la misma web de Stradivarius tienes acceso a los materiales del que está hecho y también la forma en la que puedes cuidarlo para tenerlo siempre como si lo hubieras acabado de comprar.
Por qué comprar estos vestidos de segundas rebajas
Si debes ir a un evento durante este año siempre puedes aprovechar estos descuentos para ir la mar de sofisticada a todos lados. Será como si te los hubieras comprado al momento. Recuerda que tales rebajas suelen acabarse a finales de febrero, es posible que en algunas tiendas entonces todavía queden prendas en marzo pero no debes tardar porque de una día para otro, o bien hasta horas, tu talla ya se ha acabado o retiran la prenda porque se ha agotado.
Como ves, hay vestidos en tus tiendas favoritas y muchos otros modelos que seguro te gustarán y sentarán de maravilla para ir a todos lados. Desde palabras de honor, a lentejuelas, pasando por midis y asimétricos.
Tienes toda la información de precios, envíos, devoluciones y otros en las mismas webs de cada tienda.